Respirar sienta mejor

Precio de venta12,00 €
Christopher Willard y Wendy O'Leary
Descripción
Comparte este libro
Autor: Christopher Willard y Wendy O'Leary

ISBN: 978-84-120884-5-8
Páginas: 36
Tapa Dura

Todos tenemos a veces días difíciles; llenos de sentimientos desagradables como el enfado, el miedo, la soledad o días de bajón. Respira con esta historia interactiva para descubrir eso que ya estás haciendo… y que tiene el poder de darles la vuelta a esos días. ¡La calma está más cerca de lo que te imaginas!

Lee en voz alta y respira con esta tierna historia que enseña a los niños y niñas a navegar sus emociones; el enfado, miedo, tristeza, confusión, ansiedad, y soledad. Con rimas y atractivas ilustraciones, Respirar sienta mejor guía a los niños a respirar con sus emociones y encontrar la calma con recordatorios constantes a parar a respirar. Sencillas prácticas guiadas, como imaginar que eres un árbol soplado por el viento, sigue cada historia para enseñar a los niños a como aplicar técnicas de mindfulness cuando más las necesitan.


En el siguiente enlace podéis acceder a la guía para educadores: ACCEDER A LA GUÍA


Tercer puesto en los premios Moonbeam 2019 para libros infantiles en la categoría cuerpo, mente y espíritu / Autoestima y ganador de la medalla de oro en The Mom’s Choice Awards.


bronze moonbeam hrMCA Gold Label 2in 150dpi Print copy



Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Facebook

Síguenos en Facebook.

Twitter

Síguenos en Twitter.

Instagram

Síguenos en Instagram.

Contacto

Contacta con nosotros.