EL MUNDO FÍSICO (CIENCIA Y FILOSOFÍA EN LOS CLÁSICOS BUDISTAS INDIOS, VOL. 1)

Precio de venta29,90 €
Dalái Lama
Descripción
Comparte este libro

Autor: Dalái Lama

ISBN: 978-84-18345-03-6

Páginas: 568

Kailas Editorial


 DISPONIBLE EL DÍA 20

Bajo la supervisión visionaria de Su Santidad el Dalái Lama, esta obra recopila los análisis de los clásicos budistas sobre la naturaleza de nuestro mundo material y de la mente humana y los sitúa en su contexto para el lector contemporáneo. Las observaciones del Dalái Lama sobre las afirmaciones de los grandes maestros del norte de la India en el primer milenio de nuestra era son de gran relevancia hoy en día.

El mundo físico explora la naturaleza de nuestro mundo material, de lo macroscópico a lo microscópico. Comienza con un repaso a los muchos ámbitos, como los llamados cinco agregados, que los pensadores budistas han usado para dilucidar la naturaleza y el alcance de la realidad. Entre los temas abordados se encuentran los orígenes de la sabiduría, el alcance de la razón, la naturaleza y los componentes del mundo material, las teorías del átomo, la naturaleza del tiempo, la formación del universo y la evolución de la vida, además de una detallada explicación de las primeras teorías budistas sobre el desarrollo fetal.

«Este libro supone un excepcional regalo de sabiduría del mundo antiguo al lector contemporáneo. Los editores han recopilado y organizado un rico compendio de filosofía y mapas de la mente que tienen su origen en los primeros siglos del pensamiento indio y que se conservaron traducidos durante años en el Tíbet».
Daniel Goleman, Inteligencia emocional

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Facebook

Síguenos en Facebook.

Twitter

Síguenos en Twitter.

Instagram

Síguenos en Instagram.

Contacto

Contacta con nosotros.