• Fuera de stock

Música en el cielo (KINDLE)

8,65 €
Cantidad
Fuera de stock

Música en el cielo relata la extraodinaria hisotira del XVII Karmapa, desde su nacimiento hasta su huida del Tíbet, y recoge algunas de sus primeras enseñanzas, poemas y pinturas. Esta edición en castellano incluye un epílogo que describe sus principales actividades en los más de diez años de vida en la India. El conjunto es un cuadro que refleja las profundas cualidades de este Maestro de maestros, y muestra el despliegue cada vez más amplio de us actividad benéfica.
"La historia que aquí se desarrolla implica y describe otros mundos culturales, espirituales y filosóficos. Empieza cuando el anterior (el decimosexto) Karmapa entrega a su discípulo una carta en la que predice su próxima encarnación. Conocido como el "Último Testamento", este documento es exclusivo de los Karmapas. Antes de morir, el Karmapa compone un texto, normalmente en forma poética, que revela dónde y cuándo renacerá e indica los nombres de sus nuevos padres y otras circunstancias que podrían acompañar su nacimiento. De esta manera, el "Último Testamento" sirve de guía para que los discípulos del Karmapa descubran la nueva encarnación".

Música en el cielo es la conmovedora historia de uno de los grandes maestros del Tíbet. Su Santidad Karmapa, que actualmente reside en India comparte con nosotros sus enseñanzas, poesía y su visión espiritual en este magnífico libro". Richard Gere

No hay ninguna opinión por el momento.

ENVÍO RÁPIDO
24/48h

SEGUIMIENTO
DE PEDIDO

PAGO
SEGURO

COMPRA AL
INSTANTE

Libros relacionados ( 10 otros libros en la misma categoría )